Capitulo 14 El Diluvio Universal

 Hace 12800 años, 10800ac, los anunnakis habitaban la Atlántida, ubicada en la Antártida, tenían una poderosa ciudad, la única desarrollada en todo el mundo de la época.

 Su experimento con los humanos había dado sus frutos, y su creación del homo sapiens a partir del hombre de cromagnon y el neardental mezclado con sus genes comenzaba su desarrollo. 

Acababan de exterminar la raza urmah que habitaba la mesera de Guiza, su única amenaza real, porque los Celestes, la otra raza alien en la tierra, tenían la política de no interferir con otras especies. Mientras desarrollaban su ciudad, había algunas misiones por otras tierras, en sumeria, en Mesopotamia, en China, en las Américas, desarrollando las potencionalidades del homo sapiens.

  Un meteorito cayó en el mar, en el oceano indicó, creo un tsunami que barrio con las costas de África, del Golfo Pérsico, de la India.

 Todas las poblaciones costeras fueron devastadas, la población de humanos se redujo casi a una tercera parte. El eje terrestre se inclinó, moviendo los polos de lugar, la Atlántida fue barrida por el tsunami primero y se congeló después. 

Había desaparecido la civilización anunnaki de la tierra de un solo golpe, sólo quedaron algunos regados, en Egipto, sumeria, dieron origen, con su tecnología y conocimientos, a los mitos de los dioses. 

Ante la llegada del meteorito, los líderes anunnakis, Enlil y Enkil tuvieron una gran discusión, Enkil, el gran creador de los humanos, los protegía, eran sus criaturas mimadas, exigía que se destruyera la amenaza y protegerlos.

Pero Enlil no compartía su visión, el preferiría unos humanos dóciles, esclavos, y los que habría creado su hermano no eran así, no quería protegerlos, pero no calculo bien la potencia de la devastación que se crearía, este fue su gran error, error que le causó la destrucción a su propia raza, sin embargo, la humanidad se repondria como no lo hicieron los suyos.

Era el final su historia, el fin de una época y el comienzo de otra, los Celestes si vieron venir el meteorito, uno de ellos se apiado de la raza humana y les aviso a Noe y su familia. Por su ayuda fue desterrado de su comunidad, despojado de sus alas y castigado a vagar por la tierra, de sus hazañas hablaremos otro día, sólo diré que los humanos que lo siguieron comenzaron otra religión, está era monoteista y empieza aquí, con la historia de Noé y el diluvio.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Capitulo 113 Segunda oportunidad

Capitulo 33 guerras de poder parte 1 los marcianos

Capitulo 15 Adan y Eva