Capitulo 18 Mi bella alien

Una pertinaz lluvia comenzó a caer sobre mi, llevaba 2 días perdido en este inmenso bosque, estaba exhausto, hambriento y encima tendría que soportar el frio.

El bosque se veía inmenso, en todas las direcciones se veía igual, creo que había pasado varias veces por el mismo lugar.

Los mismos árboles, hierbas, troncos, ni siquiera un nido de pájaro que fuera distinto.

Seguí caminando, casi al desfallecer, pero con la esperanza de encontrar un árbol más grande, una cueva, un hueco, cualquier cosa que sirviera de techo para pasar la noche que ya se acercaba.
No encontré un techo, pero pude vislumbrar en los últimos rayos de luz, unas bayas grises, pequeñas, pero abundantes, parecían comestibles y se veían apetitosas.
Comi algunas y seguí mi camino.
De pronto veo en un claro a la criatura más hermosa que he visto en mi vida.



Era una hermosa mujer, pálida, de ojos claros, su cara inspiraba confianza, no había nada amenazador en ella, me recordó a como pintan los Ángeles en la Biblia.

Me acerqué a saludar y preguntar donde estaba, me invitó a sentarme a su lado y me brindó comida y abrigo.
Era tanta la paz y calidez que irradiaba que olvide que estaba perdido.
Nos pasamos la noche hablando, me contó de su raza, de su ayuda a los humanos, que habían muchas como ella en los bosques y en las ciudades guiando a la gente, que vivían en lo alto y esa era su mision.

Ella hablaba y yo estaba extasiado, no escuchaba la mitad de sus palabras, sólo atinaba a mirar su cara y admirar su belleza, me llene de una paz interior que me relajo tanto, que no recuerdo cuando me dormi.
Abrí los ojo, ya casi amanecía, no reconocí el lugar, creo que estaba lejos de donde me había dormido, pero no me importó, pude ver la ciudad de ahí. Me sentía fresco, descansado, sin hambre, se notaba el efecto que la criatura había ejercido sobre mi. 
Cuando hago este cuento a mis amigos unos me dicen que era un ángel, muchos me dicen que fueron las bayas que comí, que eran alucinógenas, pero yo siempre recordaré con cariño a mi bella alien.

Si les gustan los relatos cortos de ficción, Siganme en:

https://www.facebook.com/groups/980741335839274/

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Capítulo 115 Buscando su cuerpo

Capitulo 113 Segunda oportunidad

Introduccion