Capítulo 44 Guerras parte 6 Celestes

 Si hay una raza alien que ha ayudado a los humanos son los Celestes. Desde que Yahvé avisará del diluvio universal a Noe y fuera expulsado y le retiraran las alas, es mucho lo que han influido en nosotros. 

El sólo fue el primero que se rebeló para ayudarnos, ya sabemos de Noé y que al ser expulsado se llevó el dispositivo de almacenamiento que le entregó a los humanos el conocimiento. Fruto prohibido que dio origen al mito del paraíso y Adán y Eva, que ya tratamos en otro post.

Después de el vinieron muchos, toda la historia de la ayuda brindada por los Celestes a los humanos, conocidos como Ángeles por la historia debido a sus alas, está recogida en el libro más leído de todos los tiempos: La Biblia.

Ejemplos de celestes ayudando a los humanos hay muchos, Moisés, Abraham, Salomón, y el más famosos de todos, Jesús. 

Toda esta historia dio origen a la religión cristiana y los Celestes, al no poder ser visto como extraterrestres no hicieron nada por desmentirla. Cuando Jesús fue crucificado, corrieron a revivirlo con su tecnología y medicina superior, su vuelta a la vida fue interpretada por los humanos como un milagro y nada pusieron hacer, no podían ponerse al descubierto.

Después de aquéllo, se ocultaron más, aprendieron la lección y sus avistamientos disminuyeron. Durante algunas tragedias de la humanidad fueron vistos, durante la peste en 1400, durante el incendio que destruyó Londres, en la segunda guerra mundial. El último, que no se ha comprobado, fue durante el tsunami que tanto daño hizo en la costa de Indonesia y Sumatra.

Todo lo que ellos han aportado es ayuda, no hay una historia negativa de su raza, ni siquiera Lucifer, que ha sido mal interpretado, el no hace el mal, se dedica a castigar el mal, el diablo realmente malo es de otra raza alien, no el celeste, pero este es otro post.

Pero, nos han abandonado? Ya no están entre nosotros? Porque no han tomado partido en esta guerra alien por el poder terrestre?

Nadie lo sabe, lo que si estamos seguros es que no se han manifestado, no han tomado ninguna acción ni a favor ni en contra de los humanos. Esperemos que nuestros benefactores no nos dejen solos en esta lucha. Que le hagan honor al nombre de ángeles que le ha puesto la historia.



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Capítulo 115 Buscando su cuerpo

Capitulo 113 Segunda oportunidad

Introduccion