Introduccion

 Todo comenzó un día al ir a buscar el resultado de unos análisis.

Al entrar al hospital había unos hombres vestidos de negro esperándome, me pidieron amablemente hablar conmigo, me tenían una oferta interesante.

En esa época yo sólo tenía 19 años, buscaba que hacer con mi vida, había intentado infructuosamente entrar a la universidad, así que no tenía nada que perder, les ofrecí escucharlos y analizar su propuesta.

Me explicaron que eran cazatalentos y que habían visto mis condiciones, que si firmaba con ellos me pagarían la universidad y tendría un trabajo al final. Dije que si y quedamos en que me recogerán al día siguiente.

Al otro día temprano, un carro me esperaba en la puerta de la casa, me llevaron hasta unas oficinas y me enseñaron un documento para firmar si quería seguir con el trato.

El documento en cuestión era un documento de confidencialidad, a partir de ese momento no podía mencionar una palabra, la cosa iba respecto a los aliens y Ovnis y en esa época era algo secreto y pertenecía a la seguridad del Estado.

Siempre me interesó la vida extraterrestre, por supuesto que firme y seguí interesado.

Empezó la explicacion:

Según me contaron, en la luna, durante la misión Apolo que allí aterrizó, se descubrió una nave abandonada.

Recientes descubrimientos habían avanzado mucho, por accidente, un trabajador se había cortado, y la sangre al caer sobre instrumentos los había activado.

La investigación mostró que los anunnakis, a los que pertenecía la nave, habían descubierto un modo de saber las habilidades de una persona por su adn y así habían implementado el control de sus equipos y naves.

La sangre de unos activaba el sistema de navegación, otros la defensa, otros el sistema de control computacional y así todos ellos.

Me explicaron que tenían un control mundial sobre los análisis de adn de las personas y mis análisis de sangre lo habían activado, mi código genético activaria el sistema de computación de la nave y por tanto la NASA me ofrecía pagar mi universidad y posteriormente trabajar para ellos.

No podía salir de mi asombro, tres sueños echos realidad, trabajar en la NASA, en computación y encima con tecnología alien, nunca había estado tan feliz.




Comentarios

Entradas más populares de este blog

Capítulo 115 Buscando su cuerpo

Capitulo 113 Segunda oportunidad