Capítulo 64 Regreso
Según una leyenda antigua, existen demonios que se alimentan de nuestra energía vital, capaces de seguirnos a este plano terrenal.
Cuando Elio salió para el trabajo ese día, nunca pensó que moriría. Se montó en el carro y manejó en dirección al trabajo. Iba entretenido, mucho trabajo atrasado y tenía que entregar un informe al mediodía. No vio venir el camión, salió de la nada, impactando su carro por el costado y proyectandolo contra la columna de la esquina.
Los bomberos demoraron casi dos horas en poder sacarlo del auto. Estaba inconsciente, sangraba profusamente de un golpe en la cabeza. Entre el golpe y la sangre perdida su corazón se paró en la ambulancia. Estuvo casi 5 minutos muertos antes de que los paramédicos pudieran reanimarlo.
Casi 4 meses estuvo ingresado antes de que pudiera regresar a su casa. Su salud no progresaba como debía, siempre cansado, siempre con hambre y sueño, se iba restableciendo demasiado lento. Cuando llegó a la casa hubo que ayudarlo en todo, 3 minutos parado y ya se cansaba. Los médicos no entendían. Sus heridas fueron graves, pero normalmente los pacientes ya se recuperaba para entonces, 4 meses era mucho tiempo.
Después de permanecer en la casa un tiempo, no sólo el, su mujer y sus hijos también empezaron a sentirse igual, cansados, hambrientos y con sueño. Cada vez que entraba al baño y se miraba en el espejo había una sombra junto a el, siempre le pareció normal, era la luz, pero ese día notó algo distinto, no estaba. Poco después entró también su esposa al baño y pudo observar como la sombra entraba con ella y regresaba con el. No entendió nada, ¿quien lo hubiera hecho?. A partir de ese día comenzó a prestarle atención y pudo ver como la sombra lo seguía, pero a veces estaba sobre sus familiares. Empezó a averiguar al respecto, lo que descubrió lo asustó.
Se pasaba los dias buscando libros o en la biblioteca. Aprendió sobre un tipo de demonio capaz de alimentarse de la fuerza vital de una persona y sus familiares. Estos pueden pasar al plano terrenal cuando una persona muere y es resucitado, se le pegan en el más allá al alma y regresan juntos.
Sólo se le ocurrió una solución, amaba demasiado a su familia para hacerlos sufrir así. Comprendió que los médicos juegan a ser Dios, y esto trae consecuencias, si es tu día, simplemente es así.
Al regresar de la biblioteca se despidió de su mujer e hijos, les agradeció por estos días felices a su lado, y sin darles tiempo de reaccionar, se dirigió al balcón y saltó al vacío pensando arrastrar al demonio de regreso con el.
A la esposa no le dio tiempo de mostrarle el sobre que acababa de llegar con los últimos análisis realizados, que mostraba un daño en la corteza visual del cerebro. El médico le explicaba que tuviera precaución con este, podría causar alucinaciones visuales muy reales.
Comentarios
Publicar un comentario