Capitulo 70 Antivacunas

 Iba como loco en mi moto. En la ciudad estaban vacunando a todos, ya iban por la 4ta dosis y no podía permitir que me pincharan. Desde el principio me negué a vacunarme, cada vez que aparecía una variante nueva era lo mismo: otra dosis te inmuniza, es barato, es la última. Nunca confié en ellas y ahora menos.

Pensando así perdí la noción del tiempo y el lugar. Una luz sobre los árboles me alumbró y me trajo de regreso a la realidad. Pensé que era un helicóptero, pero no se oía ruido ninguno. Sentí como la moto primero se apagaba y luego desaparecía entre mis piernas, pero no era ella, era yo el que era succionado por la luz. Subí unos metros antes de quedar inconciente.

Al despertar me encontré amarrado de pies y manos a una camilla y pude oir una conversación en el cuarto vecino.

- Ya el sujeto está listo-. Dijo una voz.

- Perfecto, es un espécimen virgen, sin vacunar. Podremos probar la nueva variante del covid sin interferencias-. Respondió otro.

- Sip, estos Antivacunas nos hacen el trabajo más fácil. Probamos las variantes y las vacunas sin interferencias-.

Entonces lo entendí, las vacunas y las variantes del covid eran un negocio. Aparecieron por una puerta y fingí estar dormido todavía. Cuando uno se acercó lo suficiente cogí un bisturí que traía y lo pinche. En la confusión pude cortarme las amarras. Golpee al primero que se acercó y con una bandeja puse a dormir al otro. 

Salí corriendo del lugar, atravesé varios pasillos y encontré una puerta, la crucé y choque con dos soldados. Pase trabajo pero pude dominarlos. Mi determinación de escapar y anunciar la conspiración del Gobierno era grande. Abrí la puerta que defendían los soldados y la vista que apareció ante mi me dejo sin palabras.

Era el puesto de mando de una nave, en el cristal o pantalla central se observaba la tierra. Uno de ellos, al parecer el comandante, hizo un ademán de sentarse a los demás y avanzó hacia mi.

- No tienes escapatoria hijo. No puedes salir de aquí-. Me dijo.

- Entonces me van a matar-. Respondí.

- No, muerto no nos eres útil. Pero lo que te pase depende de ti. Te voy a dar dos opciones. La primera, te dominamos por la fuerza, te inoculamos la nueva variante de covid y mañana despiertas en tu casa, enfermo y sin recordar nada-.

- ¿Y la otra opción?-. Pregunte.

- ¿Ves las otras naves?-.

Por primera vez dirigí mi mirada al espacio y pude observar muchas otras naves.

- Si-.

- Nosotros venimos a ayudar, somos anunnakis, pero no podemos bajar a la tierra con la covid, moririamos. Aquellos de allá, son reptilianos, ya están entre ustedes y son inmunes al covid. Quieren exclavizarlos-.

- Pues la segunda opción, te dejas inocular la variante del virus por las buenas. Nos ayudas en el laboratorio y eres libre en nuestra nave. Pero no volverás a ver a tu familia-.

- ¿Que dices?, ¿Te quedas?-.

- Bueno, pues yo.........



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Capítulo 115 Buscando su cuerpo

Capitulo 113 Segunda oportunidad

Introduccion