Capitulo 96 Poder mental II


 A medida que pasaba el tiempo, Daneel, pudo ver como su fuerza aumentaba. Ahora podía oir los pensamientos e influenciar a las personas desde más distancia. Cada vez que el demonio cumplía su voluntad, su poder aumentaba. 

Al salir por las noches también pudo sentir otros demonios en otras casas, algunos más débiles, otros más fuertes, la fortaleza venía con la edad. Mientras más antiguo era, mas fuerza mostraba y más resistencia le hacía. Notó como cada noche le era más fácil oirlos e influenciarlos. Y si les ordenaba matar, más rápido aumentaba su poder. También pudo observar otros cambios en el. Su musculatura aumentó a pesar de no ganar peso, dejó de oír su conciencia y su piel y cabello estaban tomando un color rojizo, como de mucho sol.

Una noche en unos de sus paseos pudo oir una voz distinta, más fuerte, más autoritaria. Trato de influenciarlo a presentarse, pero no pudo, sin embargo, venía hacia el por propia voluntad. Al tenerlo a la vista era clara la diferencia. Se veía autoritario, sin miedo, con un porte de quien se sabe superior, que no tiene rival. 

- ¿Quien eres? -Pregunto.

- Tengo varios nombres, pero dime Samael. Te he estado observando, viendo tu progreso. Pronto serás mi mano derecha.

 Sólo un segundo le tomó entender. Era el jefe de los demonios, el amo del infierno en persona quien le hablaba. 

- Pero, yo no te he dado mi alma. ¿Como puedes reclamarme?. -Preguntó. 

- No es necesario. Cuando ordenaste a uno de mis fieles un asesinato en tu nombre, tu sólo te condenaste.

- ¿Vienes a llevarme entonces?. -Pregunto asustado.

- No, no vine por ti, no es tu hora todavía. Tampoco estas listo. Pero recuerda. Tu poder tiene un precio, cuando estés listo, serás mi mano derecha. -Dijo mientras se alejaba con una diabólica sonrisa.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Capítulo 115 Buscando su cuerpo

Capitulo 113 Segunda oportunidad

Introduccion