Capítulo 112 Minotauro

 A 60 millas del Cairo, en la ciudad de Dashur, se halla la pirámide negra, tumba del faraón Ahmenemehab III. La expedición mutaha en el 2008 encontró los restos de uno de los mayores mitos del mundo egipcio, los restos de un laberinto subterráneo.

¿Cuál es la historia real detrás de esta leyenda de un Minotauro encerrado en un laberinto?.

Allí radicaba, en la época de mayor esplendor anunnakis, uno de los principales laboratorios de experimentación de ADN.

Minos era su director, Pasifae la científica principal y esposa de Minos. Ariadna una laboratorista y prometida de Teseo, un guardia de seguridad.

En uno de los cuartos de seguridad se encontraba encerrado un espécimen con cuerpo humano y cabeza de toro. Tenía la fuerza del toro y también su inteligencia. Casi la totalidad de los experimentos de cruce de ADN fallaba, Pasifae estaba orgullosa de su éxito.

Pero, un día el Minotauro logró escapar de su celda y matar a varios trabajadores, cuenta la leyenda que sus víctimas fueron 14, 7 mujeres y 7 hombres, jóvenes todos. La instalación era enorme y no logró salir al exterior. Esa fué la suerte de muchos. 

Teseo, al escuchar los hechos, corrió a buscar a su prometida, descubriendo que se había quedado encerrada en el interior. Era un hábil guerrero, no dudó en entrar a buscarla. En su camino se topó con el monstruo, derrotandolo y salvando al resto de los trabajadores y la ciudad cercana de creta.

Este es uno de los tristes capítulos de la historia anunnakis que han llegado a nuestros días.



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Capítulo 115 Buscando su cuerpo

Capitulo 113 Segunda oportunidad

Introduccion