Capitulo 11 Los Urmah

 Ya hablamos de las razas que habitan nuestro sistema solar, pero hay otras que han estado entre nosotros temporalmente, o que hay una pequeña comunidad entre nosotros, empezaremos con los Urmah.

 Los primeros habitantes de Guiza fueron los Urmah, una antigua raza provenientes del planeta Avyon, perteneciente al sistema de la estrella Orión. Grandes atletas de 4 metros con una fuerza y agilidad asombrosa, es la única raza del universo desarrollada a partir de los felinos, poseen habilidades psíquicas y gran desarrollo en todas las áreas, pero principalmente en las artes plásticas, el desarrollo de la variada paleta de colores que poseían los egipcios es muestra de ello. Estuvieron poco tiempo entre nosotros, a pesar de sus habilidades para la guerra eran gente pacífica, fueron derrotados por los anunnakis, poco tiempo antes de la destrucción de la Atlántida, hace 13000 años aproximadamente; arrasaron totalmente su ciudad, matando a todos sus habitantes y quemado la ciudad hasta los cimientos. 

En la época de su mayor esplendor habitaron una gran ciudad en Guiza, construyeron la gran Esfinge a la entrada de la ciudad.  En esa época era una meseta  fértil, abundantes lluvias cubrían la zona, la Esfinge, la única huella de su civilización que ha llegado hasta nuestros días, es prueba de ello, tiene los bordes redondeados, desgastados por la abundante lluvia de la época.

 En los años 2500 a.c. el faraón kefren (o Jefren en algunos libros), 4to faraón de la 4ta dinastía de Egipto, restauró la Esfinge, manteniendo su cuerpo de León y fallando su imagen en la cabeza, borrando así la última imagen de la población urmah. Ningún urmah puro sobrevivió la matanza, pero algunos híbridos, sus descendientes que vivían en otras ciudades, han llegado hasta nuestros días. Entre nosotros hay personas con habilidades psíquicas, este es un legado recibido de ellos.

Hay una pequeña comunidad viviendo entre nosotros, los gitanos eran originalmente sus descendientes, pero en la actualidad quedan muy pocos entre ellos. Sus descendientes mujeres son realmente hermosas. Gracias a su belleza y sus habilidades psiquicas, hicieron fortuna con la adivinación, las cartas y el Tarot, rara vez fallaban.

Dicen que el humano que se casa con una descendiente Urmah se une para toda la vida, son mujeres fieles y muy cariñosas.






Comentarios

Entradas más populares de este blog

Capitulo 113 Segunda oportunidad

Capitulo 33 guerras de poder parte 1 los marcianos

Capitulo 15 Adan y Eva