Capitulo 21 El triangulo de las bermudas
Continuando con las traducciones de la biblioteca lunar, hoy hablaremos que le pasó a la nave que trajo a los anunnakis a la tierra.
Hace 50 mil años, cuando llegaron los antiguos a la tierra la nave se averio y perdieron el motor de hipervelocidad, quedándose varados en el sistema solar.
Mandaron señales de socorro, pero la ayuda estaba demasiado lejos, a años luz de distancia, y en la tierra no había tecnología para fabricar las piezas necesarias, sería más rápido fundar una colonia en la tierra, en pocos años podrían tener lo necesario para las reparaciones.
Fundaron la Atlántida y mantenían la nave bajo el agua, en una zona conocida como el triángulo de las Bermudas. Los sorprendió el cataclismo que los hizo desaparecer hace 12800 años, nunca repararon su nave y quedó a su suerte en el lecho marino. Para los científicos era un misterio lo q sucedía en la zona, las expediciones no encontraban nada. Lo único que observaban eran a los instrumentos volverse locos al acercarse a la zona.
Un científico se decidió en el año 2005 a buscar el origen de dicha interferencia, organizaron una expedición submarina con métodos antiguos, que no fuera tan dependiente de la tecnología. Corría el año 2011 cuando lograron su objetivo, habían acondicionado un antiguo minisubmarino perteneciente a Jacques Costeau, con ausencia de tecnología electrónica, el timón, la cámara de fotos, el controlador de presión, todo era absolutamente mecánico. A fines de 2012 lograron recaudar el dinero necesario para financiar la expedicion y comenzaron la búsqueda. Casi 6 meses les llevo, pero lo lograron, hallaron el origen de las anomalías magnéticas y la interferencia.
Nunca pensaron que fuera la nave, era inmensa, triangular, no cabria en 5 campos de futbol, era superior a 400 metros de largo y casi 300 de ancho.
La nave posee un motor de plasma solar, lo que había pasado es comparable con el desastre de chernobil, el contenedor de plasma no tenía fugas, pero el sistema aislante estaba dañado. El plasma no es radiactivo, pero si magnético, habían lenguas de magnetismo saliendo de la nave, todos los instrumentos eléctricos eran afectados a cierta distancia, a veces la interferencia llegaba a la superficie. Cuando era extrema la fuga, llegaron a observar lapsos de memoria y afectaciones de comportamiento de los tripulantes, si hubiera sido mayor en ese momento, no hubieran sobrivido.
Encontraron varios barcos y aviones hundidos pegados a la nave, sus partes metálicas los había atraído al hundirse.
Tomaron fotos, pero estas llegaron veladas a la superficie. El misterio a pesar de estar resuelto, llevaría años en poder obtener pruebas y ser presentado al público general.
La humanidad estaba muy interesada en en el misterio, pero no estaba lista para conocer la respuesta.
Comentarios
Publicar un comentario