Capitulo 27 Celestes

 Me preguntan quienes son los Celestes, esa raza alienígena con alas que aviso a los humanos del diluvio y después los ayudó, veamos.

 Uno de los secretos mejor guardado de la nasa es un esqueleto humano con alas encontrado entre las ruinas de Pompeya. Hoy hablaremos de el. Siempre mantuvo intrigado a los científicos, su adn es 99% similar al humano, pero no encaja en ninguna de las ramas conocidas de la humanidad. Sólo al traducir los escritos de la biblioteca lunar se le pudo dar sentido. Según las escrituras, en el sistema natal de los ancestros coexisten 2 razas, su diferencia fundamental son las alas. Son conocidos como los Celestes. Ambas razas permanecen en guerra hasta nuestros días. Los celestes, al contrario de los ancestros, tenían la política de no interferir en otros mundos. Cuando llegaron a la tierra su misión era sólo de estudios, pero uno de ellos observó la influencia de los antiguos y decidió intervenir. Fue expulsado de su comunidad, se le retiraron quirúrgicamente las alas y se condenó a vagar entre nosotros hasta su muerte, la mayoría de sus historias son conocidas. Se robó un dispositivo de almacenamiento de información que le entregó a los humanos. Ayudo a los que huían del dominio ancestral y fundó la ciudad de Jerusalén. Ante un huracán que amenazaba con eliminarlos, separó los mares para salvarlos. Mediante una máquina robada a los suyos llamada mana, los alimento durante toda su travesía.

 Estos no llevan tantos años entre nosotros, su historia empieza cuando detectan hace 12800 años un meteorito en dirección a la tierra. Buscaron un hombre llamado Noe y le encargaron el arca. Este fue el meteorito que destruyó la Atlántida y con ello a la raza de antiguos que vivían en la tierra. A partir de ahí empezaron su influencia sobre los humanos, pero sin dejarse ver. Los pocos que fueron vistos les decíamos Ángeles, escribieron un libro con las 10 principales reglas de vida y una cierta cantidad de enseñanzas encriptadas para que la humanidad fuera entendiéndolas con el tiempo. Es un maravilloso escrito, llamado Biblia , lástima que algunas de sus enseñanzas hayan sido desvirtuadas con el tiempo, y haya sido usado para provecho propio por los humanos. Ese libro encierra muchos de los conocimientos y enseñanzas que nos legaron, la humanidad no ha logrado escribir nada superior. El último de los Celestes que nos visitó fue asesinado por ejércitos romanos, nos han dado su vuelta de vez en cuando, pero ya no tienen una nave permanente entre nosotros.



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Capítulo 115 Buscando su cuerpo

Capitulo 113 Segunda oportunidad

Introduccion