Capitulo 3 La graduacion
Fue impresionante, jamás imagine q hubieran secretos tan celosamente guardados.
Para la ceremonia de graduación de oficiales de la Academia espacial salimos por primera vez del planeta y nos llevaron a la Luna.
Pensé q se haría en la base lunar principal o en la 2da, la q se construyó alrededor de la nave ancestral abandonada, pero nunca imaginé donde sería.
Al aterrizar nos llevaron a unas cuevas, es conocido q el sistema de túneles lunares son los que albergan la mayoría de las construcciones y talleres lunares, pero llegamos a un ascensor y empezamos a ¡bajar!.
Descendimos alrededor de 1000m y se abrió la puerta, lo q vimos nunca lo hubiéramos esperado.
¡¡La luna es hueca y es una base ancestral!!
Trataré de describirla.
Se acuerdan de la estrella de la muerte? La nave de la guerra de las galaxias?
Pues traten de imaginarsela con 2 millones de años de edad, recibiendo polvo espacial y caída de meteoritos por tantos años q tiene una capa de casi 1km de espesor de polvo lunar, básicamente restos de cometas y meteoritos.
El material del q esta hecha es desconocido en la tierra, es una aleación q todavía no hemos podido replicar, y perdóneme la expresión, es realmente hermosas, se sintió como estar en el espacio dentro de la Torre Eiffel, todo metal, cables, andamios, columnas, equipos. Impresionante.
Nos explicaron q era una de muchas bases ancestrales q habían en la galaxia.
Los antiguos habían colonizado la galaxia en naves así, tiene capacidad para sustentar la vida de 250 mil personas indefinidamente, los cráteres no eran tal, había bahía de despegue q las puertas habían colapsado con los años y formaron los llamados cráteres.
Había un generados principal a base de plasma, recuerdan las naves q se han acercado al sol para recargarse? Son reales, cargaban plasma para este tipo de naves.
Otro generados auxiliar era impulsado por luz solar, mucho más efectivo q los paneles terrestres.
Los equipos q nos mostraron eran alucinantes.
Había plantas de oxígeno, procesadoras de desechos, potabilizadoras de agua, eran enormes y tenían redundancia, por supuesto q ninguna era funcional.
Se había logrado sellar todo y crear una atmósfera respirable en el interior, había muchas brigadas trabajando en ingeniería inversa.
No se descansaba, el motor de gravedad era una de las tecnologías más interesantes y en la q mas activamente se trabajaba, lograr entenderla y repararla era prioridad, el trabajo se volvería más humano.
A mi lo que mas me llamo la atención era una biblioteca, había un espacio enorme q se veía su función a las claras, mesas ordenadas con un artefacto q dejaba entrever su parecido con una computadora terrestre, no se veía monitor, pero el teclado era visible, con inscripciones en sumerio antiguo, (o casi), pero lo q mas indicaba su función eran las paredes, había grandes inscripciones y grabados, muchos de ellos hablaban de una batalla, y de su salida del sistema de Sirius, una estrella binaria.
Como llegaron a nuestro sol y se asentaron en el planeta nibiru, el esquivo 9no planeta de nuestro sistema.
Eran dirigidos por el general Ki, su ayudante Ra y su esposa An, según narra la historia, Ki encontró a su esposa engañandolo con Ra y lo envió a la tierra a su suerte, dejando también abandonada a su esposa en marte.
Fue mi primer gran encuentro con otras civilizaciones, llegue a la Luna pensando en mi grandeza futura como oficial y me fui siendo consciente de q no somos nada en este universo, una hormiga cósmica frente a gigantes del exterior.
Comentarios
Publicar un comentario