Capítulo 40 Covid 19
Cuando Jesse Bloom, virologo del centro de investigación del cáncer Fred Hutchison, descubrió que se habían eliminado alrededor de 200 muestras de las primeras identificadas y secuenciadas por el laboratorio de wuhan, no tenía idea de lo que había destapado.
Calificó la desaparición de estas secuencias de sospechosas. La desaparición de 241 secuencias genéticas recopiladas por científicos de la Universidad de wuhan, subidas a una base de datos en línea llamada Sequence Read Archive, administrada por la biblioteca Nacional de medicina del Gobierno de EEUU, que no habían sido revisadas ni publicadas por ninguna revista, era, cuanto menos, sospechosa.
Pero, cual era la importancia de estas muestras, y que ponía al descubierto?
Vayamos hacia atrás, un poco de historia.
Inglaterra, año 1002. El rey Etelredo II estaba en guerra, los ejércitos vikingos bajo el mando de Swein Forkbeard lo asediaban. El 13 de noviembre ordenó que todos los daneses fueran detenidos y asesinados. Cientos de personas murieron y el incidente paso a la historia como la masacre del día de San Brice.
Cuando los científicos analizaron el ADN de los restos a principio del 2020 les esperaba una sorpresa. Uno de los hombres tenía viruela, pero este no era el virus de la viruela de la historia reciente, no era el que había erradicado la humanidad en 1970. Era una cepa completamente diferente, ¡y había desaparecido silenciosamente por si sola hace cientos de años!
Uno de los virus más recientes en desaparecer fue el síndrome respiratorio agudo, SARS.
El mundo se enteró por primera vez de su existencia el 10 de febrero del 2003 con los primeros casos de la provincia costera de Guangdong en china.
Dos años después el virus había infestado a 8096 personas. La preocupación de los expertos era que el virus causará una devastación mundial al nivel del VIH. Sin embargo el SARS desapareció abruptamente y en enero del 2005 se reportaron los últimos casos.
En los seres humanos los brotes de ebola terminan abruptamente. Han habido al menos 26 desde que se reportó el primero en 1976. La enorme diferencia de las cepas en cada caso son alarmantemente comunes. Cuando las autoridades sanitarias están empezando a controlar una cepa, ya surge otra. Están desbordadas y sin embargo, ¡desaparecen por si solas!
Hay algún mecanismo genético que las elimina naturalmente en la naturaleza.
Jesee Bloom logro recuperar 13 de esas muestras perdidas de los pacientes originales de wuhan, lo que descubrió es alarmante. El virus en esencia es el mismo del murciélago, pero le falta el mecanismo de eliminación natural. Le faltaba el interruptor de apagado.
Sus compañeros siguieron investigando, el siguiente paso natural era echar un vistazo a las vacunas anticovid. Al analizarlas descubrieron que tenía cargas virales de virus desconocidos. Encontraron lazos entre una famosa universidad china, una farmacéutica internacional y los anunnakis o ancestrales. Pero cuál es el plan oculto detrás de esto?
Los humanos tenemos defensas para los virus terrestres, los aliens tienen sus propios virus para los que los humanos no tenemos defensa. Nuestro sistema inmunológico no está preparado para luchar contra enfermedades que no hemos visto.
La conclusión logica. Todo es un plan muy bien elaborado, a través de las vacunas de covid19 nos están inmunizando contra virus alien. Todo es un paso más en su plan de invasión.
Estén preparados, la vacuna es el menos letal de sus planes. Pero cuáles serán estos? Que estarán preparando?
Comentarios
Publicar un comentario