Capitulo 43 Guerras parte 5 Anunnakis

 Los anunnakis fueron prácticamente arrasados por un meteorito hace 12800 años. Este destruyó la Atlántida que como vimos estaba en la Antártida y con ella su civilización. Sus gobernantes Enlil y Enkil habían tenido una disputa hacia muchísimos años y esto había separado en 2 a su pueblo. Enkil había sido desterrado por su hermano, buscando refugio en la tierra hueca. Esto era hacia lo profundo de la tierra, creando el mito del infierno y el diablo, pero esto es otro tema.

De los que vivían en la superficie terrestre no quedaba nadie. Los que habían sobrevivido al meteorito y guiaron las civilizaciones egipcias, hititas y sumeria ya también estaban muertos. 

 Entonces como llegan hasta nuestros días y toman parte activa en la guerra oculta por el control terrestre?

El siguiente mapa, con la entrada al Reino denominado tierra hueca, cayó en manos de los nazis a principios de la década de 1930.

En el mapa se puede observar la entrada al Reino de La tierra hueca. En el, el continente Liberia, al centro las islas Fera y al borde inferior, la ciudad de Shambhala, la capital anunnaki en dicho Reino.

Los alemanes organizaron la operación "High Jump" para ir en su búsqueda. El mapa había sido traído del Tíbet, buscar información con los monjes tibetanos fue su primer parada. 

Según el periodista ruso Nikolay Subbotin,  los monjes le hablaron del Reino de Asgard, nombre dado por los habitantes de la tierra hueca. Los monjes creían en una profesia de una civilacion escondida en las entrañas de la tierra, que subirían a la superficie después de una gran guerra a guiar a los humanos sobrevivientes a una nueva era de paz e iluminación. Por supuesto, Hitler creyó que esa profecía hablaba de su lucha y que el era el elegido. Siguiendo el mapa y las leyendas tibetanas, los alemanes instalaron una base en la Antártida, encontrada la entrada y haciendo contacto con los habitantes anunnakis de Shambhala. 

Estos lo ayudaron en sus planes y le dieron parte de su tecnología, si los aliados y rusos, ayudados por marcianos y Venusianas respectivamente, no los hubieran ayudado antes de que pudieran implementar la tecnología recibida, los alemanes hubieran ganado fácilmente y otra sería la historia.

Después de la derrota recibida en la segunda guerra mundial, los anunnakis se sumaron a la guerra fría alien por el control mundial, pero desde otra óptica. No sólo se controla el mundo militarmente, con sus grandes riquezas, su control en la actualidad está enfocado en el control económico.

Se dedicaron a desarrollar económicamente a Japón y poco a poco lograron infiltrar casi todas las economías asiáticas. Su primer gran experimento de control económico fue la crisis financiera de los Tigres asiáticos a fines de los 90, recuerdan?

El FMI está en sus manos, y son los arquitectos detrás del poderío económico chino. Hong kong es su principal base de operaciones. 

No debemos esperar un ataque militar de ellos, pero las crisis económicas mundiales que ellos controlan nos tiene a su merced.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Capítulo 115 Buscando su cuerpo

Capitulo 113 Segunda oportunidad

Introduccion