Capitulo 45 El infierno


 La mayoría de los mitos de la Biblia son recopilación de los hechos de los Celestes, pero muchos no se basan en un solo hecho e incluyen otras razas, el infierno y Lucifer es uno de ellos.

La historia del infierno empieza con la disputa entre Enlil y Enkil, los gobernadores anunnakis de la Atlántida. Enkil habría creado a los humanos y los defendía, Enlil los despreciaba, quería una ciudad sólo de anunnakis. En un arranque de ira, Enlil desterró a Enkil junto con sus seguidores humanos y amigos alien hacia unas cuevas en su territorio. Este avanzó hacia el interior descubriendo el territorio llamado la tierra hueca, de la cual ya hablamos en otro post, fundando la ciudad de Shambhala. Ahí, en el interior de la tierra, eran enviados como castigo los sancionados por Enlil. Aquí comienza el mito del infierno en el interior de la tierra.

Este mito continúa con los Celestes y la prisión llamada Inferno. Los celestes tenían una prisión en la tierra con ese nombre, donde eran enviados los condenados de su raza. Un general llamado Lucifer era el encargado de dirigir dicha prisión. Aquí vamos a explicar algo. El diablo posee muchos nombres a través de la historia y aunque se piense que es lo mismo, no es así, Lucifer, por ejemplo, no es un ser malvado, no hace el mal, se dedica a castigar el mal.

Que da inicio al mito del cielo y el infierno?

Las pirámides ya vimos que eran portales donde se teletransportaban los Celestes, los castigados iban a la prisión y los puros iban hacia la nave, hacia arriba, hacia el cielo. Los muertos igual. Si el muerto lo merecía, era teletransportado para un entierro con honores en la nave, en el espacio, iba hacia arriba, hacia el cielo. Los que no eran dignos, los Celestes enviaban el cuerpo del muerto hacia un volcán para ser incinerado, hacia abajo, hacia el fuego.

Uno de los presos, líder entre ellos, llamado Satán, escapó, dirigiéndose a las ciudades de Sodoma y Gomorra. Logro conquistarlas y dominarlas el régimen de depravación que impuso fue mayúsculo. Esto llegó a oídos del jefe anunnakis que ordenó el exterminio de Satán y su gente. El ejército alien arrasó con las ciudades, sus naves escupian bombas de fuego que hicieron temblar la tierra en la zona. En esta parte el relato bíblico es bastante real acerca de la destrucción de ambas ciudades. También el relato sobre el reinado de terror de Satán en la tierra es bastante exacto. Lucifer cayó en desgracia entre los suyos y que el dirigiera la prisión y Satán dirigiera los presos de la prisión hizo que sus nombres fueran asociados a una misma persona, sin embargo, uno castiga el mal y el otro era el mal personificado.

Todos estos hechos puestos juntos, simplificado por un narrador o escritor se resumen en:

Si eres digno, subes al cielo al morir, si pecastes bajaras al infierno, y Lucifer o Satán dirigen el infierno abrasador y trata de escaparse para crear el Reino de terror en la tierra. Todo un mito.



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Capítulo 115 Buscando su cuerpo

Capitulo 113 Segunda oportunidad

Introduccion