Capitulo 5 Por mi ventana
Para los que me preguntan de donde sacó mis historias, voy:
Por mi ventana puedo ver el terreno que hay al lado de mi casa.
Por mi ventana puedo ver como llegan las naves y aterrizan, las hay de todo tipo, pero la mayoría de los Ovnis son redondos.
Por mi ventana puedo verlos entrar por una puerta gigante que se abre hacia arriba y deja pasar las naves hacia el subsuelo.
Desaparecen de la vista pública, cuando la puerta cierra no queda huella visible.
Por lo general son amables, callados, pacificos.
Algunos me saludan, ya son habituales y me conocen, hay una peliroja, delgada, casi albina, que siempre me saluda y se preocupa por mi, como estoy, como me ha ido el dia y hablamos de nuestras cosas, creo que le gusto, pienso invitarla a salir.
Su comunicación no es como la nuestra, como los humanos, ella sólo me mira y oigo su voz en mi cabeza, yo sólo pienso la respuesta y se que también me oye. Con los otros alien es igual, sólo me miran y oigo sus saludos. A veces discuten o hacen reuniones, y me entero de todo, cuando puedo, no siempre, las voces en mi cabeza se acumulan, si hablan todos a la vez, y en esas ocaciones no los entiendo.
Por mi ventana puedo verlos reparar sus naves, son diligentes, las desarman, reparan y limpian, todo en la noche, cuando llega el día y se ven pasar los humanos por la calle, no queda nada de la intensa actividad del día anterior.
A mi me conocen, por el día a día, pero puedo ver que son muy tímidos, no les gusta el contacto humano, si oyen acercarse alguno, se esconden, es asombrosa la rapidez con que desaparecen de la vista.
Creo que como su comunicación es telepatíca, no les gusta el ruido, todo lo hacen en silencio, no hacen ningún ruido audible durante sus labores. Nunca los he oído hacer música ni sonido ninguno en absoluto, todo lo que recibo de ellos es telepaticamente, todo se escucha en mi cabeza.
Mis amigos no me creen, cuando me visitan nunca han coincidido con la llegada de ninguna nave.
He intentado grabarlos, pero no puedo, en mi habitación acolchada no se permiten móviles ni camaras, ademas, sería difícil manejar un móvil con la camisa de fuerza.
Pueden seguirme en facebook:
https://www.facebook.com/groups/980741335839274/
Muy bueno su artículo todos tenemos un poco de todo.
ResponderBorrarGenial. Te felicito.
ResponderBorrarBuenísimo amigo, siga escribiendo, son entrenidas
ResponderBorrar