Capítulo 65 Mentiras


 Si algo no me gusta es mentir. Nunca lo hago, puedo ocultar algo, decir la verdad incompleta, pero mentir no.

Y no es que no sepa, es que no me gusta, me hace sentir mal, sucio. Es el peor defecto que puede tener una persona, quizás por mi imposibilidad de detectarlas.

El caso es que cuando me preguntan la edad o como era cuando nací, paso trabajo. Siempre hablo de que no había moviles ni computadoras, que jugamos afuera los niños. Que las noches eran más divertidas. Y trato de resolver la situación así. Porque, como decir que cuando yo nací no había moviles ni computadoras, pero tampoco había electricidad, rayos, ni lámparas de aceite. No había nacido Jesús, no se conocía América, la pólvora todavía no se había inventado. 

El Sahara era un valle fértil, los Urmah reinaban tranquilos en Guiza, acababan de construir la Esfinge. El meteorito no había destruido la Atlántida. Noé no sabía todavía como hacer un Arca. 

He visto tanto, he vivido tanto, tantos conocimientos para compartir, pero, ¿Me creerian?.

Ya una vez intente escribir un libro con todo mi conocimiento, no lo tomaron como yo pensaba. Lo usaron para convertir los alien en dioses, para someter la humanidad. En fin, un grupito se apropió para su propio beneficio.

 ¿Reclamar?. También lo intenté, todavía tengo marcas de la Inquisición y de la camisa de fuerza. 

Por eso trato de enseñar un poco hoy, algo mañana, pero sin delatarme. 

¿Que cuando nací?. Pues cuando todavía no había moviles ni computadoras. Y asunto resuelto.


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Capítulo 115 Buscando su cuerpo

Capitulo 113 Segunda oportunidad

Introduccion