Capítulo 76 Calendario Maya
Nuevas investigaciones han traído a la luz más informaciones sobre el calendario Maya y por qué termina el 21 de diciembre del 2012.
El calendario se divide en varias medidas, el calendario sagrado de 260 dias, el ciclo solar de 365 días, la rueda calendaríca de 52 años, que es cíclica, el que nos ocupa, el ciclo largo de 5126.36 años y por último, 5 ciclos largos, 25626.8 años que es el calendario completo Maya que fue encontrado.
El último ciclo largo empezó el 13 de agosto del 3114 AC según el calendario gregoriano y terminó el 21 de diciembre del 2012. Este final de ciclo fué mal interpretado como el fin del mundo, ¿pero qué significa realmente?.
Estudios recientes sobre los anunnakis han demostrado la existencia de varias casas o familias, 5 en específico. Cada familia reinaba durante un ciclo largo de 5126.36 años y entregaba su poder a la siguiente al finalizar el ciclo. Al haber 5 familias, cada 5 ciclos o 25626.8 años, se repetían las familias en el poder. La primera familia en reinar fue la de los hermanos Enlil y Enkil.
Estudios recientes también demostraron como el resto de las familias hibernan durante el tiempo que no gobiernan.
Se ha llegado a la conclusión que la fecha 21 de diciembre del 2012, final de un ciclo largo, sólo representa el fin del reinado de una familia. Desde esa fecha hemos visto un gradual aumento del avistamiento de Ovnis. Llevan todo este tiempo despertando de su hibernación a la familia RaNu, que será la sucesora de la familia AnKy. La familia RaNu son residentes de Venus, allí hibernaron, fotos recientes de la NASA mostraron actividad en una de sus bases recientemente, una partida masiva hacia la tierra con toda la familia real. Este traspaso de poder toma unos 10 años. Todas las noticias que hemos visto sobre las conversaciones con aliens que tendrá lugar el año 2022 se trata de sus cartas de presentación ante cada gobierno.
Pero tienen que esperar, todavía no está vacunada toda la población mundial, última fase de preparación de los humanos para su llegada.
Esperen más noticias en los próximos meses.
Comentarios
Publicar un comentario