Capítulo 92 Apocalipsis

 ¿Qué representa el mito del apocalipsis?.

En muchas culturas está presente este mito, en la Biblia se menciona, ¿pero qué es realmente?.

La tierra ha sufrido varios impactos de meteoritos que han causado destrucciones y extinciones, los más famosos son el que creó la luna, el que destruyó los dinosaurios y el que creó el mito del apocalipsis, el que cayó hace 12800 años, destruyó la Atlántida y prácticamente extinguió los anunnakis. 

Cuando un meteorito explota posee diferentes fases de destrucción. Primero atraviesa la atmósfera rompiendo la barrera del sonido, aquí tenemos las trompetas del apocalipsis que resuenan desde el cielo.

Luego tenemos al primer jinete del día final, blanco, que sería el propio meteorito en si. El segundo jinete sería rojo, destrucción, representa la explosión, eliminaría la vida en cientos de kilómetros a la redonda, dependería del tamaño. El tercer jinete, negro, las cenizas, representa la materia y cenizas que son enviadas al cielo, ocultan la luz solar e impide la vida como la conocemos durante varias decenas de años.

Y por último, el cuarto jinete, verde, hambre, con la ausencia de luz solar ninguna planta verde puede prosperar, las escasas plantas y animales sobrevivientes perecen de hambre. El apocalipsis es real, los cuatro jinetes son reales, son una metáfora de la caída de meteoritos. Ha pasado y volverá a pasar. 




Comentarios

Entradas más populares de este blog

Capítulo 115 Buscando su cuerpo

Capitulo 113 Segunda oportunidad

Introduccion