Capítulo 106 El olimpo

 En una época antigua, tanto, que los anunnakis todavía no habían llegado a la tierra. Cuando los marcianos abandonaban su planeta al dejar de ser habitable. Una de las naves que salieron por toda la galaxia, aterrizó en la tierra. Exactamente en una de las montañas de la zona hoy conocida como Grecia. Nombraron la zona con el mismo nombre del lugar que habían despegado en su planeta natal: El monte Olimpo.

Cuando llegaron, una de las razas de gigantes que habitaron la tierra, eran sus gobernantes. Tuvieron que enfrentarse a ellos, los titanes, dirigidos por su rey Chronos, para asegurar su supervivencia. A pesar se su mayor tamaño, los titanes medían de 4 a 5 metros y los marcianos sólo de 2 a 2,30 metros, su mayor desarrollo tecnológico y destreza, garantizó su victoria.

Esta familia marciana es ampliamente conocida en la historia. Los humanos de ese entonces ni siquiera conocían el fuego. La historia de Prometeo es harto famosa. Fueron recibidos como dioses, los dioses del Olimpo.

Dirigidos por Zeus y sus hermanos Poseidón y Hermes. Gobernaron durante mucho tiempo a los humanos. Junto con sus hijos ayudaron al desarrollo de la humanidad. Hasta que hace unos 30 mil años, que arribaron a nuestro planeta los anunnakis, y tuvieron que abandonar o ser exterminados. Pero esa es otra historia. 




Comentarios

Entradas más populares de este blog

Capítulo 115 Buscando su cuerpo

Capitulo 113 Segunda oportunidad

Introduccion