Capítulo 107 Top secret
Uno de los grandes secretos que nos ocultan a la población general es que hay datos de todas las civilizaciones que han poblado nuestra amada tierra.
Como ya hablamos otro día. La primera vez que los anunnakis visitaron la tierra fué hace 2 millones de años. En ese tiempo fue cuando realizaron los experimentos genéticos de cruces de especies que desarrollaron nuestra raza humana.
En esa visita recopilaron todos los datos de las civilizaciones de la tierra, como la más grande que existió hace 250 millones de años o la que se extinguió junto con los dinosaurios hace 64 millones de años. Toda esa información fue almacenada en una cueva descubierta en el año 2001 en la Atlántida.
La cueva tiene varias cámaras o salones separados. En el acceso al primero de ellos se encuentra una barrera tipo campo magnético de fuerza. Sólo los descendientes directos de anunnakis pueden atravesar la sin recibir una descarga eléctrica. Los poseedores de factor Rh negativo, con la sangre tipo A, o sea, sangre A-, pueden entrar.
En el primer salón se encuentra un amplio espacio con varias puertas de acceso. La primera puerta da a un generados electrico de fusión nuclear en frío que no ha sido posible replicar. Los chinos con su sol artificial son los que más cerca están, pero no han resuelto el problema de la fusión en frío.
En la segunda puerta hay un salón de control, amplios paneles con luces y botones adornan el lugar. Las pantallas son de una tecnología totalmente desconocida, son de un tipo de cristal líquido desconocido en la tierra, un pequeño impulso magnético les hace emitir luz. Es como el principio de funcionamiento de un proyector, pero en vez de enviar una luz a la pantalla, se envía un campo magnético extremadamente minúsculo sobre lo que llamaríamos un píxel. Generando una imagen extremadamente nítida, sólo que en blanco y negro, más exactamente tonos de grises determinados por la fuerza del campo magnético.
La computadora es fácil activarla, detectando sangre A- se enciende. Pero aunque su funcionamiento es complicado, lo más difícil es decodificar la información. La información está por secciones, compartimentada, se podría decir. Y hay que decodificar cada segmento, pero lo más importante es que la información se desbloquea con ADN. Cada sujeto con sangre A- que ha puesto un pie en la cueva, ha introducido una gota de sangre en el sistema y sólo logra desbloquear una pequeña parte. Hay sujetos que han desbloqueado mayores secciones que otros, como si la máquina detectara un rango de acceso o jerarquía superior, pero nadie ha tenido acceso a desbloquear toda la información.
Como adelanto de lo ya logrado les puedo informar que hay imágenes del continente de Lemuria, humanos domesticado grandes dinosaurios. Una de las secciones habla de una batalla entre anunnakis de hace 2millones de años y celestes. Hablan de su planeta natal y la hibernación necesaria para llegar aquí. El conocimiento encerrado en esa cueva es tan grande como misterioso. Un motor de gravedad cero es mostrado en una imagen, mueve sus naves. Pero no se ha tenido acceso a su diseño ni su fuente de energía.
La humanidad no está preparada para tanto conocimiento. Mucho menos para saber que no eran dioses ni hubo una creación. Pero si hay fuerzas superiores, individuos hablando sin mover la boca, moviendo objetos con la mente y flotando en el aire pueden haber dado esa impresión.
La NASA busca por todo el mundo las personas con sangre A-, recopilan información de cada hospital. ¿Quien sabe cuál será la persona que desbloquee la pieza de información más importante?.
Podrías ser tu.
Comentarios
Publicar un comentario