Capítulo 111 Tierra plana
Tierra plana, ¿engaño o realidad?.
Hay varias teorías, la tierra es redonda es una, otra es que vivimos en una simulación tipo matrix, pero la que más fuerza tiene estos días es la tierra plana. Trataremos de explicarla lo más sencillo posible.
¿Quien de pequeño no jugó con un terraria?. Es un recipiente de cristal con un poco de tierra y algún ser vivo que observamos. Muchos les poníamos hormigas. ¿Entendieron?. Una colonia de hormigas funcional que es observado. Eso somos nosotros.
Imagínense un continente o tierra u otra cosa de un tamaño inmenso, millones de kilómetros. En ese lugar la civilacion anunnakis construyó un pequeño domo de miles de km de diámetro. Rodeado en los bordes por hielo, en una minúscula parte de su territorio. Dentro, empezaron experimentos de adn con especies animales. Tuvieron muchos errores, muchas pruebas y fallos hasta llegar a un homo sapiens funcional, nosotros.
El domo posee su propia iluminación móvil llamada sol y una primitiva imagen estática llamada luna. Con el tiempo los humanos inventaron el telescopio y empezaron a hacer preguntas e investigar. Fue necesario crear imagenes móviles más sofisticadas como los planetas, los asteroides, los cometas, estrellas lejanas y una tormenta en Júpiter. Todo esto creado por una supercomputadora y proyectado en el domo. ¡Sólo para observarnos!.
Ellos tenían su base en unas tierras en la Antártida, con comunicación al exterior.
Hace 12 800 años hubo una explosión en su laboratorio Antártico, conocido como Atlántida, este fue tan grande que derrito parte de los hielos que nos rodean, elevando el nivel del mar, un meteorito fue su justificación, una erupción volcánica realmente. Dando origen al mito del diluvio universal.
Los propios humanos crearon la religión a partir de la observación de los anunnakis que interactuaron con ellos. Siendo confundidos con dioses, su tecnología altamente avanzada se tomó como poderes y su medicina, al curar a Jesús, como resurrección. Esto fué aprovechado como mecanismo de control.
Pero en nuestros días no es suficiente, las personas comenzaron a abrir los ojos y a hacer preguntas, entonces los que interactúan con nosotros crearon la NASA, los viajes espaciales y los cohetes en la luna. La gran farsa para perpetuar su engaño y mantener oculta la verdad.
Vivimos en una tierra plana, dentro de un domo donde es proyectado como si fuera una pantalla, los detalles de un cosmos inexistente.
Los hielos polares no son el fin de la tierra, no se cae al vacío el agua al llegar al borde, sólo es el borde del domo. Detrás de las grandes montañas de hielo, fuera del domo, hay una tierra enorme, plana también, con una civilización muy avanzada.
¿Hasta dónde llega la tierra real?.
¿Que hay arriba, sobre el domo?.
¿Qué tan desarrollados son los anunnakis?.
¿Que planes tienen para nosotros?.
Algún día lo sabremos, creo.
Comentarios
Publicar un comentario