Capitulo 114 Robert Falcon Scott
El Vaticano posee pruebas irrefutables de que la tierra es plana, una de ellas es la historia real de la expedición de Robert Falcon Scott al polo sur. Esta historia la podemos encontrar en los archivos secretos del Vaticano, si pudieras entrar, si te dejarán salir vivo.
¿Quien fue Robert Falcón Scott?
Fue un oficial y explorador de la Marina real británica que lideró dos expediciones a la Antártida en la búsqueda del polo sur.
Hace un siglo, el 14 de diciembre de 1911, el noruego Roald Amundsen, al frente de un equipo de 5 hombres, alcanzó el polo sur por primera vez en la historia. El 17 de enero de 1912, 34 días más tarde, Robert Falcón Scott, junto con otros 4 británicos, llegaba caminando al mismo lugar, Roald Amundsen regresaba como un héroe, Scott moriría de regreso al campamento, quedando marcado por el fracaso junto a sus compañeros, pero, ¿cuál es la verdadera historia, lo que está escrito en los archivos del Vaticano?
Al llegar al polo sur, todos regresaron, Scott, divido a lo lejos lo que parecía una estructura abandonada. En contra de la voluntad de sus compañeros, decidió seguir explorando, oficialmente, nunca regresó, realmente regreso varios años después, su historia trataré de resumirla a continuación.
Cuando Scott llegó a lo que parecía una estructura abandonada, pudo ver que era una construcción que llevaba cientos de años bajo el hielo, nadie había puesto un pie en ella en mucho tiempo. Sólo era visible un pequeño pedazo, pero tratando de cavar y sacar la estructura a la vista, el piso bajo el colapso. Cuando se despertó se encontró en un lugar inmenso, la temperatura era fría, pero no tanto, reviso su mochila buscando agua y comida, tenía suficiente para el viaje de regreso solamente, si quería explorar, tendría que racionar su comida.
Avanzó durante varias horas siguiendo las paredes del lugar, de pronto, una luz blanca asomó al final del pasillo. Al salir de la instalación no podía dar crédito a sus ojos.
El domo que rodea la tierra quedaba a sus espaldas, había salido de lo que conocemos, el lugar estaba fuera de todos los lugares conocidos y explotados por el hombre. Pero eso no era la más impactante, no estamos solos, no hay un solo domo, desde el lugar que se encontraba pudo observar que en ese punto coincidían los bordes de 3 domos.
¡Sólo conocemos uno, en el que vivimos los humanos, y hay varios! Quien sabe cuantos domos existirían, cuantas otras civilizaciones encerradas creerían que son las únicas.
Una criatura casi humana lo increpó , el cuerpo era similar, pero su cara carecía de pelos, unos ojos negros, enormes, ocupaban casi toda su cara carente de nariz, dos huecos debajo de los ojos dejaban salir un gélido aliento al respirar. Lo amenazó con un arma desconocida y lo empujó en dirección del campamento.
Lo sentaron a la fuerza y le hicieron todo tipo de preguntas, después de averiguar cómo salió del domo humano, se dignaron a darle algunas explicaciones que escribió en sus memorias años después al escapar de regreso.
Según lo que entendió, la civilización anunnakis construyó varios domos, haciendo experimentos genéticos con distintas especies en cada uno. Hay un domo con dinosaurios evolucionados, tienen cerebros altamente funcionales y su tecnologia es casi igual a la nuestra, el tercer domo los que evolucionaron fueron los animales acuáticos, creando las sirenas. Estas si lograron un desarrollo superior al nuestro, incluso un reducido grupo logró escapar de su domo siglos atrás y se escondieron en nuestra tierra, siendo perseguidos y aniquilados posteriormente.
Comentarios
Publicar un comentario