Capítulo 115 Buscando su cuerpo

 El trabajador de la funeraria se estaba lavando las manos, acababa de preparar el cuerpo para el velorio. Se giró y para su sorpresa, el fantasma estaba al lado del cuerpo. No era la primera vez que los veia, el fantasma o espíritu de una persona que acaba de morir y no lo acepta.

El fantasma, al verse observado, se dirigió al hombre. Éste se sobresaltó, era la primera vez que le hablaban, siempre salían huyendo.

- Ya te acostumbraras a tu situacion, es difícil, pero lo superas.- le dijo.

- Hace rato que estoy muerto, sólo buscaba mi cuerpo.- le respondió 

- ¿No acabas de morir?, el cuerpo acaba de llegar. --pregunto.

- No, llevo años muerto. Mi cuerpo lo tenía otra persona. Estaba atado a este mundo hasta que lo recuperara. Ahora puedo partir en paz.

- ¿Como asi?, no entiendo.

- Hace muchos años, estaba casado con una hermosa mujer. Creía que éramos felices. Pero mi mujer tenía un amante y un oscuro secreto.

-Tenía poderes que yo desconocia. - continuó.

- Vivíamos en un pueblo pequeño. El chisme y el que dirán eran muy importantes. Tener un amante o que descubrieran sus poderes ancestrales de familia era algo que no podía permitirse. 

- Ahí fue cuando se le ocurrió su genial idea. Logró conjurar un poderoso hechizo mediante el cual su amante paso a ocupar mi cuerpo. Así pudo vivir con su amante sin que nadie sospechara.

- Desde entonces he estado vagando entre dos mundos, esperando recuperar mi cuerpo y poder partir. Ahora que lo encontre puedo recuperar la paz y la tranquilidad.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Capitulo 113 Segunda oportunidad

Introduccion